EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400

Incremento de Cuota

Incremento de Cuota

San Juan, Octubre 2017

Sr/a Asociado

Como es de público conocimiento, la estructura de costos generales y en particular los salariales se han visto incrementados en este período lo que hace indispensable realizar ajustes, motivo por el cual el valor de la cuota mensual se incrementará en un promedio del 14% ( catorce por ciento), aplicable a partir de la facturación de Noviembre del 2017.

En ECI San Juan nos esforzamos en la búsqueda de una gestión empresarial eficiente, materializado siempre en más y mejores servicios, destinados a la persona, la familia y su entorno comunitario.

Invitamos a visitar nuestra página web, medio que empleamos para comunicar todas las novedades, sugerencias e información de interés.

Ante cualquier consulta puede comunicarse: a nuestros teléfonos: 4221000 y 4215959, por correo electrónico a info@ecisanjuan.com o mediante el formulario de contacto disponible en nuestra web clickeando aqui.

Nuevamente agradecemos su comprensión y permanencia para continuar haciendo de ECI San Juan, el servicio de emergencias médicas más confiable de nuestra provincia.

Cordialmente.

Dra. Marcela L. BASILI
Gerente General
FUTURA NORTE S.A.
ECI San Juan

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name