EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400

Maratón Fundación de San Juan 2015

Maratón Fundación de San Juan 2015

Más de 15.000 personas corrieron la Maratón por la Fundación 2015.

La concurrencia fue record en la XII edición de esta gran prueba atlética por el aniversario de San Juan. Chicos, adultos mayores y familias enteras se animaron a transpirar la camiseta en una hermosa tarde.

El Sábado 30 de Mayo pasada las 14 se llevó a cabo la gran prueba atlética "Fundación de San Juan 2015? organizada, como todos los años, por la Municipalidad de la Capital. Más de 15.000 personas participaron de la maratón, entre ellos, chicos de nivel inicial, de escuelas secundarias, familias enteras y adultos mayores.

El circuito partió desde calles Ignacio de La Roza y España hasta Sarmiento y luego doblaron hacia el sur hasta avenida Córdoba. Posteriormente recorrieron Córdoba hasta calle Salta para luego llegar al punto de partida.

Luego del recorrido todos los participantes disfrutaron de un show musical, sorteos de bicicletas, computadoras y otros premios. A las 250 escuelas presentes en este evento les regalaron 500 pelotas y también participaron de los sorteos como institución.

"Estos años de más de 40 maratones podría decir que cerca de 100.000 personas participaron. Hemos marcado un poquito el rumbo hacia lo que es la organización de eventos aeróbicos y maratones y que la gente en San Juan haga educación física y venga a disfrutar en familia?, mencionó la Directora de Deporte de la Municipalidad de la Capital, Cecilia Godoy.

v

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name