EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400

Recomendaciones para la Consulta Médica Domiciliaria

Recomendaciones para la Consulta Médica Domiciliaria

Al llegar el invierno recibimos una alta demanda de MÉDICOS a domicilio. Nuestra estructura asistencial se adecua para estos momentos, pero también requiere de una actitud consciente y solidaria, por parte de nuestros usuarios, al momento de solicitarlos. Para hacer un uso racional de los recursos que ponemos a su disposición las 24 horas del día, le RECOMENDAMOS considerar:

* La mayoría de las consultas invernales son por infecciones de las vías respiratorias, de origen viral en las que no se corre riesgo vital.

* Previo a solicitar el servicio, intente contactar con su médico personal, quien conoce los antecedentes clínicos familiares.

* Si no puede contactar a su médico, o se encuentra imposibilitado de trasladarse a un centro de salud, entonces llámenos al 4202-400. No se automedique.

* Al contactarnos, un operador le pedirá detalles de los síntomas, para adecuar los tiempos de respuesta médica. Sea claro y objetivo. Nuestros operadores están preparados y respaldados por profesionales médicos para ayudarle.

TODOS PODEMOS AYUDAR A SALVAR UNA VIDA.


Teléfono de MEDICOS ECI: (0264) 4-202-400


Teléfono de EMERGENCIAS: (0264) 4-200-911


Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name