EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400

"MIO", Nueva Unidad de Emergencias Bariátrica

"MIO", Nueva Unidad de Emergencias Bariátrica

La obesidad es un problema de salud mundial, San Juan no está exento, a pesar de esta realidad casi nada está pensado para este tipo de pacientes. Es discriminativo no poder acceder a lugares comunes de nuestra sociedad, a los que normalmente acceden personas que no padecen esta patología, más aún cuando la salud está comprometida.

ECI SAN JUAN, presenta una nueva herramienta puesta al servicio de la comunidad: Ambulancia Bariátrica ECI Mio (Móvil Intensivo para obesos).

ECI Emergencias Médicas SAN JUAN, incorpora a su flota, ECI Mio una ambulancia diseñada y desarrollada exclusivamente para mejorar la comodidad del paciente con sobrepeso, obesidad y obesidad mórbida, como también la calidad de las condiciones de trabajo de los profesionales de la salud que lo asisten. Esta unidad posee en su interior un diseño funcional, cuenta con camilla de transporte para pacientes de hasta 250 kg 10 cm más anchas que las medidas estándar, tabla rígida para trauma reforzada, tensiómetros para pacientes con sobrepeso, monitor multiparamétrico con Cardiodesfibrilador manual DEA (Desfibrilador Externo Automático) y marcapaso externo transitorio.

ECI SAN JUAN, continúa desvelándose por una gestión empresarial eficiente en la búsqueda permanente de asistir a sus socios de la mejor forma dándole sostén y confort para aliviar dolencias, mediante una atención dedicada y un transporte acorde.

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name