EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400 -  WHATSAPP: 2646712835

Nueva Unidad de Consulta Médica Domiciliaria Pediátrica

Nueva Unidad de Consulta Médica Domiciliaria Pediátrica

En el mes de Junio de 2014 incorporamos una nueva Unidad Móvil para la asistencia de Consultas Médicas Domiciliarias Pediátricas.

La Unidad está montada sobre un vehículo Renault Kangoo último modelo full, tapizada en su interior con materiales lavables e ignífugos, aire acondicionado y calefacción de cabina y habitáculo asistencial, cinturones de seguridad para ocupantes de cabina, paciente y acompañante, con fuente de energía autónoma para conexión de equipamiento médico, balizas frontales LED de alta potencia, sirena electrónica y sistema de comunicaciones por radiotelefonía.
 
La Unidad se encuentra totalmente equipada, llevando como Instrumental: Maletín Médico con elementos de examen, Caja de Medicamentos, Electrocardiógrafo, Oxímetro de Pulso, Tubo de Oxígeno portátil ultraliviano, Kit básicos de Trauma, Cirugía Menor, RCP y Vía Aérea, en óptimas condiciones para enfrentar con solvencia técnica específica las Consultas Médicas Domiciliarias Pediátricas, así como el Traslado de Niños de bajo riesgo. La Unidad llevará una dotación de dos personas, Conductor-Enfermero y Médico especialista.

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name