EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400 -  WHATSAPP: 2646712835

Incremento de Cuota

Incremento de Cuota

San Juan, 1 de Septiembre 2020

Sr/a Asociado

En un contexto totalmente distinto e impensado nuestra empresa cumple 34 AÑOS sirviendo a Ud y a la COMUNIDAD SANJUANINA. Nos llena de orgullo y satisfacción ver el camino recorrido y sentir esa pasión renovada que nos desafía en una permanente búsqueda de la excelencia.

Hablar hoy de la difícil situación y desafío que nos plantea el COVID19 es innecesario. Enfrentamos una PANDEMIA sin precedentes que nos afecta a todos y cuyo alcance aún no podemos predecir.

Nuestra empresa desde el inicio de este fenómeno, trabaja desveladamente en protocolos de protección y manejo del virus. Adecuando los procedimientos de desinfección de las unidades, materiales, y bases operativas y administrativas, a las normativas vigentes.

En esta realidad iniciamos la CONSULTA MEDICA ONLINE.

Para determinados casos y frente a este escenario de pandemia, muchas situaciones pueden resolverse a través de este medio, mediante la posibilidad de acceder a un profesional médico desde cualquier lugar y través de cualquier dispositivo que se utiliza habitualmente (celular, computadora, tablet).

La consulta médica online, no tiene como objetivo atender emergencias médicas, las cuales requieren atención personalizada irremplazable y así se continúan realizando.

Dentro de esta difícil realidad socio económica que vivimos, debemos informarle un ajuste en el valor de la cuota mensual del 10% promedio a partir del mes de octubre del corriente año.

Vuestro deber, contribuir al aislamiento social y al cumplimiento de los protocolos establecidos.
Nuestro compromiso, seguir cuidando su vida y la de su familia.

Cordialmente.

Dra. Marcela L. BASILI
Gerente General
FUTURA NORTE S.A.
ECI San Juan

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name