EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400 -  WHATSAPP: 2646712835

Maratón 50 años Educación Privada

Maratón 50 años Educación Privada

El sábado 16 de Mayo, ECI San Juan participó de la Maratón Participativa Solidaria "Un camino más para un mismo fin" que dio inicio a los actos celebrativos por los 50 Años de la Educación Pública de Gestión Privada.

Esta actividad tuvo dos fines principales. El primero y como su lema lo indica, hacer una manifestación pública y masiva de que la educación de gestión privada es un camino más que da respuesta a la educación de niños y jóvenes en nuestra provincia en conjunto con la educación de gestión estatal, ya que ambas persiguen los mismos fines.

Y el segundo fin es realizar un aporte solidario que será destinado a instituciones de bien público de nuestra provincia: pañales a Casa SANHI, alimentos a Cáritas y los útiles escolares a instituciones educativas de gestión estatal del Departamento Rawson.

En la maratón participaron unidades educativas de los distintos niveles: Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Especial, Adultos y de educación No Formal.

Se contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Rawson para la organización y recreación en punto de llegada, con la colaboración de la Cruz Roja Argentina Filial San Juan, con las ambulancias de ECI San Juan, hubo puestos de abastecimiento de agua en todo el trayecto.

Al cierre de la actividad, dirigió unas palabras el Director de Educación Privada Prof. Julio Fernández agradeciendo la colaboración de todas las instituciones y entidades que habían participado del evento, como asimismo el Intendente de la Municipalidad de Rawson, Intendente C.P.N Juan Carlos Gioja, por hacer realidad y posible una actividad de esta índole. 

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name