EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400 -  WHATSAPP: 2646712835

Bautismo de la Central de Operaciones y Logística Dr. Fabio Carrieri

Bautismo de la Central de Operaciones y Logística Dr. Fabio Carrieri

Con motivo de Cumplir 30 años en San Juan, ECI San Juan bautizó su CENTRAL DE OPERACIONES Y LOGÍSTICA con el nombre de Dr. FABIO A. CARRIERI.

El evento se realizó el 1° de septiembre a las 19.00 hs. en las instalaciones de calle Independencia 1248 (sur) Ciudad San Juan.

 

En el año 2006, se inaugura la CENTRAL DE OPERACIONES Y LOGÍSTICA.

Una estructura diseñada y construida para ser soporte del movimiento operativo, con Sala de Despacho, Hospedaje: confortable de técnicos y profesionales de guardia permanente, Sala de Conferencias, Oficinas, Logística con espacios de: Acondicionamiento de Móviles, Talleres, Lavadero y Reposición de equipos, materiales y medicamentos.

Instalación enmarcada en un proyecto de salud ambicioso y sanjuanino, dotado de planificación, estrategia y calidad de servicio.

Pensada, diseñada y construía por el Dr. Fabio A. Carrieri, quien durante más de 21 años, fue el Director Médico de la empresa.

Fue el Dr. Fabio A. Carrieri quien definió el modelo de prestación médica prehospitalario privado de nuestra provincia.

Aportante sustancioso del SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas Pre hospitalarios) delineó el marco teórico de los sistemas de emergencias médicas prehospitalarios para LATINOAMERICA.

Diseñó y supervisó la comunicación entre las dos sedes que dispone ECI San Juan, la sede ADMINISTRATIVA, ubicada en calle Entre Ríos 534 (Sur) y la sede ASISTENCIAL (Central de Operaciones y Logísticas) ubicada en calle Independencia 1248 (Sur). Ambas comunicadas entre sí con tecnología informática de última generación para asegurar permanentemente la excelencia de sus prestaciones.

En este TRIGESIMO ANIVERSARIO de la empresa y a un año de su fallecimiento, en reconocimiento a su invaluable contribución al desarrollo de la empresa y de la medicina, ECI SAN JUAN, bautizó con su nombre la Sede Asistencial, que desde el 1ero de septiembre pasó a llamarse CENTRAL DE OPERACIONES Y LOGISTICAS DR. FABIO A CARRIERI.

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name