EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400 -  WHATSAPP: 2646712835

Distinción SIEM en reconocimiento a la trayectoria

Distinción SIEM en reconocimiento a la trayectoria

Con motivo de Cumplir 30 años en San Juan, ECI San Juan, recibió una DISTINCIÓN del SIEM en reconocimiento a su trayectoria.

ECI Emergencias Médicas San Juan integra y es miembro fundador del SIEM (Sistema Integrado de Emergencia Médicas de Latinoamérica) una red de empresas de emergencias.

A través de esta red, los asociados de ECI Emergencias Médicas San Juan disponen de la atención de emergencias médicas desde el norte de México hasta el sur de Argentina. SIEM brinda la mejor cobertura porque es la primera y más importante Red de Empresas de Emergencias Médicas, agrupadas en torno a principios que la convierten en un Sello de Calidad.

Actualmente nuestra Red tiene cobertura en los siguientes 17 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Las especiales características de Argentina y su cónclave en el Cono Sur, hacían imprescindible una organización que nucleara los Principales Sistemas de Atención Médica Prehospitalaría (SAMP) de cada área, para asegurar a la población una cobertura profesional idónea realmente total.

El resultado es único y no sólo en la Argentina SIEM tiene el primer acuerdo de reciprocidad entre Empresas de Emergencias Médicas del Mundo.

Con Motivo de Cumplir 30 Años, Los Dres. Fernando Díaz Cabrera y Juan Emilio Marinucci, Presidente y Secretario respectivamente de la comisión Directiva de la Red SIEM entregaron a ECI San Juan una placa recordatoria.

 

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name