EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400 -  WHATSAPP: 2646712835

Uso adecuado de la Consulta Médica Domiciliaria

Uso adecuado de la Consulta Médica Domiciliaria

 

Los servicios de EMERGENCIAS somos el primer eslabón en la cadena de atención médica, donde no solo atendemos EMERGENCIAS y URGENCIAS, sino que nuestra mayor demanda hoy es la CONSULTA MÉDICA.

Debido a la pandemia de COVID19 hay un aumento sostenido en la demanda de CONSULTAS MEDICAS, por eso recomendamos el uso responsable y adecuado de los servicios, solicitando atenciones para todo aquello que sea verdaderamente importante y evitando las consultas menores, siendo una forma de administrar los recursos y cuidar el equipo de salud y así poder seguir atendiendo las situaciones de riesgo de vida.

En esta realidad iniciamos la TELEMEDICINA.

Para determinados casos y frente a este escenario de pandemia, muchas situaciones pueden resolverse a través de este medio, mediante la posibilidad de acceder a un profesional médico desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo que se utiliza habitualmente (celular, computadora, Tablet).

La TELEMEDICINA, no tiene como objetivo atender emergencias médicas, las cuales requieren atención personalizada irremplazable y así se continúa realizando.

Nuestros profesionales médicos brindan la asistencia a distancia en un momento en el que es muy importante que sigamos cuidándonos para evitar más contagios.

Seguimos dando pelea a esta pandemia. CUIDANOS. CUIDATE.

 

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name