EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400 -  WHATSAPP: 2646712835

Atención jubilados, información importante Mutual AMPEFU

Atención jubilados, información importante  Mutual AMPEFU



SAN JUAN, MAYO 2021

Estimado

Tenemos la triste noticia de informarle que por RESOLUCION DE ANSES y por ende, decisión ajena a nuestra voluntad, se ha dado la baja a sus códigos de descuento de los servicios de la MUTUAL AMPEFU través de sus haberes jubilatorio, lo que trae como consecuencia la imposibilidad de utilizar los servicios de salud que brinda dicha Mutual a través de ECI SAN JUAN.

Teniendo presente la actual situación sanitaria que vive nuestra PROVINCIA, nuestro país y el mundo –COVID 19-; como así también el grupo de riesgo que representan los jubilados, ECI hace saber que continuará brindando el servicio de EMERGENCIAS MEDICAS hasta el 30 de junio del corriente año.

También le informamos, que será visitado en el transcurso del mes por un vendedor de ECI EMERGENCIAS MEDICAS, quien lo asesorará de las distintas opciones que la empresa le brinda para continuar con las prestaciones médicas, sin modificación en los beneficios y en los periodos de carencia.

El valor del servicio será determinado conforme el medio de pago que Usted elija.

ECI EMERGENCIAS MEDICAS pone también a su disposición para los meses subsiguientes, botón de pago y/o transferencia para continuar al día con su servicio (Consultas: 4221000).

De más está decir que tanto la MUTUAL AMPEFU como ECI Emergencias médicas, realizaron múltiples gestiones sin éxito, para que Ud. no se viese afectado y poder continuar brindado la cobertura a través del ANSES.

Atte.

AMPEFU

PRESIDENTE

SR. JOSE SANCHEZ

 

ECI EMERGENCIAS MEDICAS

GERENTE GENERAL

Dra. MARCELA BASILI

 

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name