EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400

Asistencia especial en el TOP RACE

Asistencia especial en el TOP RACE

Los sanjuaninos Persia y Flaqué mostraron una excelente performance en la competencia.

Entre el 16, 17 y 18 de junio en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello, la Top Race Series se llevó a cabo la 6º fecha de la temporada 2017 y contó con los pilotos sanjuaninos Fabricio Persia y Fabián Flaqué.

ECI San Juan fue la empresa de emergencias médicas encargada de cubrir el evento con la presencia de un móvil UTIM equipado con la mas alta tecnología, a la altura de una de las competencias más destacadas del automovilismo argentino.

Persia, obtuvo un podio y se posiciona entre los mejores del campeonato.
"Cuando venían formados para el relanzamiento de la carrera, a poco para la bandera a cuadros, decidió lo que iba a hacer. “Fue antes de que se pusiera el semáforo verde. ‘Me la juego’, dije. Cuando largamos, estiré el frenaje, fui por afuera en la Horquilla y la maniobra no me salió perfecta porque no me entró la primera (marcha), si no terminaba ganando”, relató Fabricio Persia sobre la acción que le permitió saltar del cuarto al segundo lugar en la final del Top Race Series." (fuente: www.diariodecuyo.com.ar)

Fabián Flaqué, por su parte, se ubicaba 15to y terminó 6to logrando así el mejor desempeño hasta la fecha. previo a la contienda expresaba para carburando.com:
"Para mí es la fecha más especial del Campeonato. Sin dudas, es la más esperada para mí. El Zonda tiene un significado muy fuerte y muy particular para todos los pilotos. No es lo mismo ganar en El Zonda que ganar en otro circuito. Tiene una historia muy interesante, es parte de la historia del Automovilismo y además genera una adrenalina muy particular competir en ese trazado. En mi caso particular cada vez que corro en San Juan siento el apoyo del público. Es una fecha donde siempre te acompañan los amigos, los patrocinantes y en mi caso como deportista voy a poner todo a modo de devolución por la confianza que depositan en mí." (fuente: www.carburando.com)

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name