Disponemos de equipos móviles para realizar, en su domicilio, las radiografías que hayan sido solicitadas, (a realizar específicamente en el domicilio por imposibilidades del paciente), por un profesional médico exclusivamente, por lo que se deberá disponer, en todos los casos, de la orden escrita del mismo. Los estudios radiológicos a domicilio se realizan únicamente en casos de urgencia y cuando el paciente no pueda trasladarse por sus propios medios a un centro asistencial adecuado para realizarlos.
Radiografías que pueden realizarse en su domicilio: Tórax, frente. Mano, frente y perfil. Muslo, frente y perfil. Brazo, frente y perfil. Rodilla, frente y perfil. Codo, frente y perfil. Muñeca, frente y perfil. Tobillo, frente y perfil. Pierna, frente y perfil. Antebrazo, frente y perfil. Condicionadas al peso del paciente: radiografías de pelvis y caderas.
Servicio con coseguro a ser abonado en efectivo, en el momento de realización de la Radiografía en el domicilio, con vigencia a partir de los 30 días de iniciarse el abono.