Son eventos de alteración de la salud en que se corre riesgo vital inmediato. Requieren de rápida atención médica.
Son eventos de alteración de la salud en que no se corre riesgo vital inmediato. Requieren de atención médica dentro de una hora de solicitado el servicio.
Son eventos de alteración de la salud en que no se corre riesgo vital inmediato. Requieren atención médica dentro de las dos o tres horas de solicitado el servicio.
Atención con profesionales médicos pediatras especialmente entrenados y equipamiento exclusivo para la atención de emergencias en niños.
Dentro de 4 hs. de solicitado el servicio, un médico cardiólogo concurrirá al domicilio del paciente, efectuando el electrocardiograma y su informe.
En caso de urgencia y ante la imposibilidad de trasladarse del paciente, disponemos de equipos móviles para radiografías a domicilio.
Ante una emergencia en ciudades de nuestro país, llámenos gratuitamente y le indicaremos a qué empresa adherida a la Red SIEM puede recurrir.
Integramos y somos miembros fundadores del SIEM, una red de emergencias con cobertura también en Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Colombia entre otros.
Para pacientes imposibilitados de movilizarse, en caso de internación, traslado a centros de alta complejidad, o de regreso al hogar, dentro del radio de ECI.
Hemos incorporado cursos de educación para la salud, en Resucitación Cardiopulmonar Básica RCP y Primeros Auxilios.
Convenio exclusivo con Cochería San Ramón S.A.
Protegemos a toda persona que se encuentre en "espacios físicos preconvenidos", como clubes, escuelas, bancos, comercios, instituciones públicas y privadas.
Para pacientes imposibilitados de movilizarse, en caso de internación, estudio o tratamientos especiales, fuera del radio geográfico de ECI.
Para eventos con gran cantidad de público que demanden de 1 o varios equipos médicos y unidades móviles de emergencia.
Por convenios con ópticas y farmacias, usted obtiene descuentos en la compra de anteojos, lentes de contacto y medicamentos.
Teléfonos para tener a mano en el Hogar.