Los servicios de EMERGENCIAS somos el primer eslabón en la cadena de atención médica, donde no solo atendemos EMERGENCIAS y URGENCIAS, sino que nuestra mayor demanda hoy es la CONSULTA MÉDICA.
Debido a la pandemia de COVID19 hay un aumento sostenido en la demanda de CONSULTAS MEDICAS, por eso recomendamos el uso responsable y adecuado de los servicios, solicitando atenciones para todo aquello que sea verdaderamente importante y evitando las consultas menores, siendo una forma de administrar los recursos y cuidar el equipo de salud y así poder seguir atendiendo las situaciones de riesgo de vida.
En esta realidad iniciamos la TELEMEDICINA.
Para determinados casos y frente a este escenario de pandemia, muchas situaciones pueden resolverse a través de este medio, mediante la posibilidad de acceder a un profesional médico desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo que se utiliza habitualmente (celular, computadora, Tablet).
La TELEMEDICINA, no tiene como objetivo atender emergencias médicas, las cuales requieren atención personalizada irremplazable y así se continúa realizando.
Nuestros profesionales médicos brindan la asistencia a distancia en un momento en el que es muy importante que sigamos cuidándonos para evitar más contagios.
Seguimos dando pelea a esta pandemia. CUIDANOS. CUIDATE.