EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400

Festejo "30 Aniversario ECI San Juan"

Festejo "30 Aniversario ECI San Juan"

Con motivo de Cumplir 30 años en San Juan, ECI festejo con su personal, proveedores, clientes y amigos.

El festejo se realizó el 1° de septiembre en la Central de Operaciones y Logística Dr. Fabio A. Carrieri, ubicada en calle Independencia 1248 (Sur) Ciudad San Juan.

Estuvieron presentes en el festejo autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Fue en Septiembre de 1986, cuando la ciudad de San Juan asistió al nacimiento del primer Sistema de Emergencia Médica Prehospitalario Privado.

En aquellos primeros años, cuando todo era un "anhelo a construir", la cultura del trabajo diseñó una contribución al futuro de la medicina de San Juan.

En poco tiempo, y cada vez con más frecuencia, la gente uso su nombre "ECI" como sinónimo de calidad rapidez y cuidado.

Los cambios fueron progresivos y constantes.

ECI San Juan es trayectoria y compromiso, solidez empresaria resultado del trabajo silencioso de asistencia y administración éticas, competentes y apasionadas que desde la experiencia de 30 años, hacen posible asistir la enfermedad y celebrar la esperanza.

 

1. Placa SIEM:

ECI Emergencias Médicas San Juan integra y es miembro fundador del SIEM (Sistema Integrado de Emergencia Médicas) una red de empresas de emergencias.

Por medio de esta cobertura, los asociados de ECI Emergencias Médicas San Juan disponen de la atención de emergencias médicas en todos los sitios geográficos abarcados por las Empresas integrantes de la Red SIEM.

Las especiales características de Argentina y su cónclave en el Cono Sur, hacían imprescindible una organización que nucleara los Principales Sistemas de Atención Médica Prehospitalaria (SAMP) de cada área, para asegurar a la población una cobertura profesional idónea realmente total.

El resultado es único y no sólo en la Argentina SIEM tiene el primer acuerdo de reciprocidad entre Empresas de Emergencias Médicas del Mundo.

Desde el norte de México hasta el sur de Argentina, SIEM brinda la mejor cobertura porque es la primera y más importante Red de Empresas de Emergencias Médicas, agrupadas en torno a principios que la convierten en un Sello de Calidad.

Actualmente nuestra Red tiene cobertura en los siguientes 17 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Por todo esto, es importante saber, que la fortaleza de la Red reside en todas aquellas personas que eligieron estar protegidas por Empresas SIEM, quienes constituyen "La Verdadera Fuerza de la Red".

Con Motivo de Cumplir 30 Años, Los Dres. Fernando Díaz Cabrera y Juan Emilio Marinucci, Presidente y Secretario respectivamente de la comisión Directiva de la Red SIEM entregaron a ECI San Juan una placa recordatoria.

 

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name