EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400

Ciclistas de los equipos World Tour probaron los caminos sanjuaninos cuidados por ECI

Ciclistas de los equipos World Tour probaron los caminos sanjuaninos cuidados por ECI

La Vuelta a San Juan 2019 ya se respira en la provincia con la llegada de los equipos de la máxima categoría UCI que se encuentran alojados en el Hotel Del Bono.

Las cuatro escuadras decidieron  salir a conocer los caminos sanjuaninos por donde se desarrollarán las siete etapas que componen la competencia internacional.

Los pedaleros realizaron trabajos específicos de adaptación y reconocimiento de la ruta y eligieron los diques de Ullum y Punta Negra.

Este martes, llegaron las bicicletas de los equipos World Tour, desde Buenos Aires, luego del embarque en el Aeropuerto de Ezeiza. Por este motivo, los ciclistas realizaron la primera salida.

En el primer turno, en pleno medio día, el elenco del BORA - hansgrohe, partió por Ruta 60 hasta el Embarcadero del Dique Punta Negra. Peter Sagan fue el único ausente con aviso.

Con el mismo rumbo, pero unos minutos más tarde, siguió el UAE con Fernando Gaviria rodando de punta. Un trazado conocido por el colombiano. El Lotto Soudal y el Deceuninck – Quick Step, no le temieron al calor de la siesta sanjuanina y transitaron juntos varios kilómetros. Pasaron el primer esfuerzo formando un solo pelotón junto a un buen número de pedalistas aficionados que se dieron el gusto de aplanar kilómetros con sus ídolos, como Julian Alaphilippe (DQS) y Jelle Wallays (Lotto).

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name